Nueva tendencia en Japón: Comida en los accesorios de moda.

Es posible que veas un collar de helado o de macarons, incluso cupcakes!
Pero cuando ves tocino con huevo en un tocado o cintillo e incluso collar, te empiezas a preguntar quien usaría algo así!
Pués bien los japoneses precursores de ideas tan sorprendentes y poco comunes han realizado esta nueva tendencia que en las navidades pasadas se vendieron como pan caliente!

En japón es muy común que los restaurantes tengan en sus exhibidores, la comida de su menú pero totalmente de plástico, y tanto es el auge, que existen empresas que realizan estos exclusivos trabajos.

Es así como la empresa “Fake Foods Hatanaka” ha decidido ampliar sus productos y mercado creando accesorios para la clientela femenina.

Tienen un completo catalogo y con muchos accesorios de fantasía. Puedes encontrar todo tipo de bisutería decorada con tocino, huevo, frutas y dulces así como tocados de fideos yakisoba, crepes o collares de arroz con curry o ribbons de huevo.

nueva-tendencia-en-japon-comida-en-los-accesorios-de-moda-2nueva-tendencia-en-japon-comida-en-los-accesorios-de-moda-3nueva-tendencia-en-japon-comida-en-los-accesorios-de-moda
Puede que acá en Chile no tengamos muchísima personalidad como para usar este tipo de productos, ya que no me vería con una cazuela como sombrero o un completo como collar! ajajajjajaja aunque sería entretenido, pero en Japón se ha promovido con gran fuerza, tanto en los medios de comunicación, redes sociales y canales de venta por televisión.

¿Usarías un accesorio así? ¿Y que comida te gustaría utilizar?

Comentarios

alguien lo ha comprado de Las Condes, Santiago
 
alguien lo ha comprado de Santiago
 
Polera Gudetama + 2 items
alguien lo ha comprado de Maipu
 
alguien lo ha comprado de Santiago
 
alguien lo ha comprado de Huechuraba
 
alguien lo ha comprado de Los angeles
 
alguien lo ha comprado de ñuñoa