Preguntas Frecuentes

En esta sección puedes dar respuesta a todas esas consultas que tienes en mente, si alguna no está en este apartado, por favor envíanos un inbox a nuestro fanpage o bien escríbenos a hola@mariakawaii.cl con tu consulta

Estamos ubicados en Padre Orellana 1464-A. cerca de metro ñuble. Santiago- Chile
Nuestro horario de atención para retiro de productos y compra en el taller es de Miércoles a Viernes de 12 a 19 hrs

En nuestro taller puedes pagar con efectivo o transferencia bancaria a nuestra cuenta RUT,  en nuestra tienda online puedes pagar con Tarjetas bancarias y de crédito, Transferencia a nuestra cuenta rut, Khipu y PAYPAL.

Si!  Envíamos por starken envío a sucursal (pagas el envío al momento de ir a retirar tu pedido) y envío a domicilio que tiene un valor de $2.600
(Este valor abarca solo envíos pequeños ej. 2 poleras + accesorios, algunas regiones como Arica o Punta Arenas, tienen valores a domicilio diferentes)

Si!  Cobramos un cargo fijo a todo el mundo de 19 USD el cual viene incluído número de seguimiento. (Standard Shipping With Tracking Number)

Si! Siempre y cuando el producto no esté dañado ni abierto, en el caso de las poleras que realizamos en nuestro taller, las cuales eliges por talla, solo realizamos cambios de estas siempre y cuando la polera esté intacta, sin manchas, rota, etc. En el caso de devolución debes escribirnos a nuestro fanpage o a nuestro correo hola@mariakawaii,cl

En nuestra tienda online, vendemos dos tipo de vestuario el cual es importado y el resto que realizamos por talla de la S a XL.

En este link http://mariakawaii.cl/etiqueta-producto/mariakawaiistore/ puedes revisar todas las poleras que confeccionamos en nuestro taller, las cuales nos demoramos en realizar de 2 a 3 días hábiles.

Si ves productos que están en nuestro fanpage o instagram y no en nuestra tienda online, significa que están sin stock o bien, aún no los hemos subido a nuestra store online, en el caso que tengas dudas sobre algún producto puedes enviarnos un inbox a nuestro fanpage o bien rellenar el formulario en la sección CONTÁCTANOS

Puedes revisar el estado de tus pedidos en la sección MI CUENTA > Mis Pedidos donde podrás, en la sección VER, todos los detalles de tu pedido, cuando se envían tus productos, ya sea a sucursal starken o a domicilio, te deberá llegar un correo con un aviso que tus productos fueron enviados y un número de seguimiento el cual puedes revisar con nuestro proovedor starken.cl, en el caso que este correo no te haya llegado (o se fue a spam) en el periodo de 3 días hábiles (es lo que nos demoramos en enviar tus productos a destino) Ingresa a la sección Mis Pedidos y verifica si se ha agregado nueva información.

En el caso que no te sea muy familiar comprar en nuestra tienda online, puedes enviarnos un inbox a nuestro fanpage pidiendo los productos que deseas comprar, te enviaremos toda la información correspondiente en cuanto a formas de envío y entregas.

No.