En esta sección puedes dar respuesta a todas esas consultas que tienes en mente, si alguna no está en este apartado, por favor envíanos un inbox a nuestro fanpage o bien escríbenos a hola@mariakawaii.cl con tu consulta

¿Donde están ubicados y cuál es el horario de atención de la tienda?
Estamos ubicados en Esmeralda 777. Segundo Piso. Santiago Centro. A pasos del metro Bellas Artes, Cal y Canto y Patronato.
Nuestro horario de atención para retiro de productos y compra la tienda es de Lunes a Viernes de 14 a 20 hrs
¿Cuáles son las formas de pago?
En nuestro taller puedes pagar con efectivo o transferencia bancaria a nuestra cuenta RUT,  en nuestra tienda online puedes pagar con Tarjetas bancarias y de crédito, Transferencia a nuestra cuenta rut, Khipu y PAYPAL.
¿Hacen envíos a regiones?

Si!  Envíamos por starken envío a sucursal (pagas el envío al momento de ir a retirar tu pedido) y envío a domicilio que tiene un valor de $2.600
(Este valor abarca solo envíos pequeños ej. 2 poleras + accesorios, algunas regiones como Arica o Punta Arenas, tienen valores a domicilio diferentes)

¿Hacen envíos internacionales?

Si!  Cobramos un cargo fijo a todo el mundo de 19 USD el cual viene incluído número de seguimiento. (Standard Shipping With Tracking Number)

¿Se aceptan devoluciones?

Si! Siempre y cuando el producto no esté dañado ni abierto, en el caso de las poleras que realizamos en nuestro taller, las cuales eliges por talla, solo realizamos cambios de estas siempre y cuando la polera esté intacta, sin manchas, rota, etc. En el caso de devolución debes escribirnos a nuestro fanpage o a nuestro correo hola@mariakawaii,cl

Quiero comprar una polera, pero no sé si tiene entrega inmediata
En nuestra tienda online, vendemos dos tipo de vestuario el cual es importado y el resto que realizamos por talla de la S a XL.

En este link http://mariakawaii.cl/etiqueta-producto/mariakawaiistore/ puedes revisar todas las poleras que confeccionamos en nuestra tienda, las cuales nos demoramos en realizar de 2 a 3 días hábiles.

Hay productos que aparecen en su fanpage o en instagram pero no en la tienda online
Si ves productos que están en nuestro fanpage o instagram y no en nuestra tienda online, significa que están sin stock o bien, aún no los hemos subido a nuestra store online, en el caso que tengas dudas sobre algún producto puedes enviarnos un inbox a nuestro fanpage o bien rellenar el formulario en la sección CONTÁCTANOS
Compré en su tienda online y no sé como revisar el estado de mi pedido
Puedes revisar el estado de tus pedidos en la sección MI CUENTA > Mis Pedidos donde podrás, en la sección VER, todos los detalles de tu pedido, cuando se envían tus productos, ya sea a sucursal starken o a domicilio, te deberá llegar un correo con un aviso que tus productos fueron enviados y un número de seguimiento el cual puedes revisar con nuestro proovedor starken.cl, en el caso que este correo no te haya llegado (o se fue a spam) en el periodo de 3 días hábiles (es lo que nos demoramos en enviar tus productos a destino) Ingresa a la sección Mis Pedidos y verifica si se ha agregado nueva información.
No me manejo mucho comprando online ¿Hay otra forma de adquirir sus productos?
En el caso que no te sea muy familiar comprar en nuestra tienda online, puedes enviarnos un inbox a nuestro fanpage pidiendo los productos que deseas comprar, te enviaremos toda la información correspondiente en cuanto a formas de envío y entregas.