Tienda online María Kawaii Store

María Kawaii Store es una tienda física y online dedicada a realizar e importar productos de estilo harajuku y kawaii. Trabajamos bajo variadas colecciones que se van subiendo periódicamente, además muchos de nuestros productos son “handmade” Es decir hechos a mano, los cuales son únicos y exclusivos.

Inicios y su creadora

María Kawaii Store nace de la mano de María Consuelo Ibáñez Lahsen, publicista. Desde pequeña siempre le encantó la animación japonesa, dibujar y crear era parte de su día a día.
Tiempo después, a los 16 años, comienza a investigar sobre la moda y tendencias japonesas, las cuales le encantó y maravilló hasta el día de hoy.

La tienda online comienza con la venta de ropa reciclada y customizada para gente que guste del estilo harajuku, pastel goth, visual kei, kawaii, entre otros y a lo de un año cambia su nombre como María Kawaii Store y gira hacia los accesorios y decoración handmade exclusiva como también la creación de vestuario.

Actualidad

Hasta el día de hoy poseemos una tienda online, en donde puedes vitrinear y encontrar variados productos, además puedes pagar con webpay. Junto con la tienda en línea, poseemos un showroom en el cual contamos con la entrega inmediata de los productos que están en la web, además asistimos a variadas ferias y eventos en donde puedes encontrar muchos de nuestros productos que están en nuestra store.