Bienvenidos a mariakawaii.cl, el acceso uso y ventas de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro del cliente en nuestra plataforma web.

1. PLATAFORMA MARIA KAWAII STORE

La Plataforma de María Kawaii es una tienda virtual en la cual el cliente puede adquirir diversos productos, tanto handmade (hechos a mano) y otros productos importados que se venden en esta página web. Esta modalidad debe cumplir tanto con la normativa técnica y legal establecida en todos los instrumentos creados por María Kawaii Store.

2. REGISTRO DE CLIENTES

a. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio. Constituye una condición indispensable para comprar productos.
b. El usuario dispondrá, una vez registrado, un nombre y una clave secreta que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a nuestra plataforma web.
c. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios, en general obtener cualquier tipo de información.
d. Una vez registrado, el usuario aceptará de manera automática la facultad de mariakawaii.cl de enviar promociones de nuestros productos a su correo electrónico señalado al momento del registro.

3. PROCEDIMIENTO DE COMPRA. OFERTA Y ACEPTACIÓN

a. La sola visita del sitio web por cliente no impone a él obligación alguna ni importa una aceptación a las condiciones generales de venta.
b. Todos los precios, estimaciones y descripciones que se incluyen en este Sitio están sujetos a disponibilidad, no constituyen una oferta y podrán ser retirados o revisados en cualquier momento con carácter previo a nuestra aceptación expresa de su pedido.
c. Cualquier pedido que se formule constituirá una oferta realizada por el cliente para adquirir nuestros productos conforme a las presentes condiciones y estará sujeta a nuestra ulterior aceptación.
d. Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carro de compra mediante click sobre el icono correspondiente.
e. La bolsa de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, talla (Si es que la hay), el color elegido,(Si es que la hay) o modelo además, el precio total del producto.
Una vez completada la solicitud de compra, y antes de su respectivo envío del pedido se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio e impuestos incluidos la forma de entrega datos y valor de envío si solicita.
d. Con carácter previo a la aceptación de su solicitud, podrá generarse un mensaje de correo electrónico automático de acuse de recibo de su pedido. Dicho mensaje automático no constituye una aceptación formal de su pedido.
f. Nuestra aceptación de su pedido surtirá efectos previa verificación de María Kawaii Store que:
§ Dispone, en el momento de la solicitud del usuario, las especies en stock;
§ Valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario;
§ Los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar la solicitud;
§ Confirmación escrita aceptando la solicitud, a la dirección electrónica registrada o utilizando cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del usuario
§ Copia íntegra del documento electrónico que contiene las Condiciones y Términos de venta.
El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre Padre Orellana 1464-A, Santiago Centro.

4. RESERVAS

Las reservas son una forma de asegurarle al usuario un producto, en donde deberá abonar por transferencia bancaria el 50% del valor de producto. Una vez garantizado el pago, el usuario entrará a una lista de espera y se le notificará vía correo electrónico y otro medio señalado, cuando el producto estará disponible para ser entregado. Si el usuario desea realizar una reserva lo podrá hacer en la página del producto, donde deberá llenar un formulario.

a. Si el producto por x motivo o circunstancia no llegase o tuvo problemas para arribar, el usuario podrá optar por la devolución del valor de su reserva o bien esperar a que el producto llegue.

b. Los productos se demoran en llegar entre  3 a 4 semanas dependiendo también de la estacionalidad, navidad por ejemplo son épocas de mayor tráfico por ende puede que el producto se demore más en llegar.

5. MEDIOS DE PAGO

a. Depósitos Cuenta Corriente.
Para los pagos mediante transferencia bancaria o electrónica, se facilitará a los clientes el número de cuenta a la que deberán hacer el ingreso. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Como referencia el cliente deberá enviar un correo electrónico a hola@mariakawaii.cl señalando su número de pedido, su ID de usuario, nombre completo y comprobante de depósito. El cliente tendrá un plazo de 20 días hábiles a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. La solicitud del pedido no se considerará aceptada hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el pago. Pasado el plazo indicado anteriormente, María Kawaii Store está facultada para cancelar la solicitud del pedido.
c. Webpay y Khipu.
c. Pay Pal, u otros sistemas de pago de igual a igual.

6. DESPACHO DE PRODUCTOS.

a. Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio.
María Kawaii Store ofrece los siguientes sistemas de despacho de productos:
§ Retiro personalmente en nuestro showroom Padre Orelllana 1464-A de Miércoles a Viernes en 12 a 19 hrs.
§ Envío tradicional de productos vía terrestre o área.

b. El cliente se obliga a abonar los costes de envío o transporte de los Productos conforme a lo especificado por María Kawaii Store dependiendo del lugar y sistema de envió.
c. El pago deberá efectuarse con carácter previo a la entrega y a través del método indicado en el presente instrumento.
d. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable completar correctamente el formulariode envío.
e. El tiempo de envío de los productos debido a su exclusividad de diseños tendrán un plazo máximo de 3 días hábiles. Una vez terminado el proceso de confección del producto el lapso de envío y/o entrega del producto dependerá del sistema y lugar de destino señalado en la respectiva solicitud de pedido.

7. GARANTÍA MARÍA KAWAII STORE

a. Los productos consta de una garantía siempre y cuando sea por problema técnico o de fábrica y no sean de segunda mano, se aceptará también la garantía si el producto que compró no era el que aparece en el pedido realizado.
b. El plazo para ejercer este derecho es de 10 días hábiles contados desde fecha de la recepción del producto.

8. NOMBRAMIENTO DE ÁRBITRO Y LEGISLACIÓN APLICABLE

a. Cualquier dificultad que pudiera producirse entre las partes con motivo de la aplicación, interpretación, cumplimiento, validez o resolución o terminación del presente instrumento, será resuelta en forma breve y sumaria por un árbitro mixto, es decir, arbitrador en cuanto al procedimiento y de derecho en cuanto al fallo, en contra de cuyas resoluciones no procederá recurso alguno, a todos los cuales renuncian desde ya las partes. El árbitro será designado por las partes de común acuerdo o, en su defecto, por la justicia ordinaria. En este último caso, las partes se obligan a concurrir al Tribunal Ordinario que corresponda, para notificarse personalmente de la resolución que fije en comparendo para la designación del árbitro. Lo honorarios del árbitro serán de cargo de la parte que resulte vencida. Para todos los efectos legales que se deriven del presente instrumento, las partes fijan como domicilio especial en la ciudad de Santiago y prorrogan competencia antes sus tribunales.
b. Legislación aplicable. Estos términos y condiciones generales se regirán por la legislación chilena.

9. MODIFICACIONES

Nuestros Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad, y en general cualquier instrumento publicado en nuestra plataforma se podrá modificar en cualquier momento. No limitaremos los derechos que te corresponden con
arreglo a los presentes instrumentos sin tu expreso consentimiento. Publicaremos todas las modificaciones en nuestra plataforma y, si son significativas, efectuaremos una notificación más destacada, por ejemplo, te enviaremos una notificación por correo electrónico si la modificación afecta a determinados servicio.

Esperamos que tu compra en nuestra tienda sea grata y cualquier duda no dudes en realizarla al correo hola@mariakawaii.cl