Trendy looks para este invierno

Hay una cosa que no podemos negar: el invierno se vino con todo.
Las imparables lluvias, el frio de las mañanas (¡qué ganas de no tener que cambiarse de ropa!) y el viento seco de esta época nos hace terminar vistiendo como un bulto sin forma, muy parecido a la silueta innovadora que creaban las madres en nuestra infancia, esa silueta llamada “no-puedo-bajar-los-brazos-por-las-capas-de-ropa-que-llevo-abajo” o mejor conocido como el “Teddy” debido a la posición estática de sus extremidades.

Por esta razón para darle una vuelta a nuestra apariencia este invierno hemos desarrollado con productos de la tienda y basicos que puedes encontrar en el guardarropa de cualquiera los mejores looks de invierno, que están actualizados además con las tendencias más cool del momento (y además son abrigaditos yayy!)

Para los conjuntos desarrollados nos centraremos en dos contextos:

-Casual
Es igual a una vestimenta informal, no necesitamos cumplir ni respetar ningún tipo de código o criterio en nuestra indumentaria, es lo que usamos para salir de compras o sacar a pasear el perro.

-Urbano
Es la ropa deportiva que utilizamos para llevar al cabo nuestra rutina diaria, si bien la ropa deportiva esta ideada para cumplir un rol en una actividad física, hoy en día la utilizamos constantemente sin realizar actividad física debido a la comodidad que nos proporciona para soportar el ajetreo de la ciudad y resistencia ya que no suelen dañarse fácilmente.

Utilizando estos contextos y sumando las tendencias de momento combinaremos prendas que se encuentran en la tienda online con básicos como jeans, camisa blanca y zapatillas para obtener como resultado diferentes looks para todos los estilos.

Happi de onis + bucaneras listadas + gorro murakami


Happi de garzas + bucaneras listadas + gorro murakami

Poleron Heartbreaker + Bucaneras

Poleron Sailor + bucaneras listadas + gorro luna

Gorro luna + Bucaneras

Las Prendas especificadas que se utilizaron en los looks son productos de la tienda, estos puedes encontrarlos en los siguientes enlaces.

¿Y tu ya tienes fotos de tus looks con los productos mencionados? ¿Encontraste la inspiración que buscabas para renovar tu guardarropa?
¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios

Marcador
alguien lo ha comprado de santiago
 
alguien lo ha comprado de Maipu
 
alguien lo ha comprado de San Joaquín
 
alguien lo ha comprado de copiapo
 
alguien lo ha comprado de Las Condes
 
Marcador
Parche Ouija + 1 items
alguien lo ha comprado de Santiago
 
alguien lo ha comprado de santiago
 
alguien lo ha comprado de Santiago