Actualización 01.04.2020
Se ha extendido por una semana más la cuarentena total por lo que como pyme esto afecta de gran manera. Hemos optado por realizar los envíos una vez a la semana, tanto los envíos por pagar a sucursal starken como también los envíos a domicilio. Puedes revisar mayor información de cuando se realzarán los envíos en nuestras redes sociales.

Actualización 25.03.2020
Ante la cuarentena total que se ha decretado en algunas comunas de la región metropolitana, los envíos serán suspendidos hasta nuevo aviso.

Frente a la situación que se vive en Chile, hemos tenido que cerrar la tienda física ubicada en Santiago Centro, junto con esto los retiros de pedidos en tienda han sido pausados para así cuidar al equipo de María Kawaii Store y a nuestros clientes.

Dado que somos un emprendimiento y nuestra pyme no pude dejar de funcionar ya que vivimos de esto, hemos decidido continuar de manera online así entregando 3 formas de envío para nuestros clientes. (Estas opciones estarán habilitadas hasta que alguna de las empresas con las que se trabajan declaren lo contrario)

Envío por pagar a Sucursal Starken

Al momento de comprar puedes escoger esta opción, siempre y cuando te sientas bajo la seguridad de poder salir a retirar tu pedido a la sucursal. Deberás pagar el envío al momento de retirarlo, para ello la información te llegará por correo una vez enviado, en caso que pasen más de dos semanas y aún no te ha llegado un correo, puedes revisar esta información en la sección MI CUENTA > MIS PEDIDOS o bien enviarnos un mensaje ya sea por correo o a nuestras redes sociales.

Envío a Domicilio

Si no quieres salir de tu casa, esta opción es para ti. El envío a domicilio tiene un valor de $3.000 (más adelante el valor del envío variará dependiendo del peso de los productos) Pero por el momento se mantendrá con este valor. Recuerda colocar tu dirección completa, incluyendo tu comuna y si deseas agregar otro tipo de información puedes añadirla en notas del pedido.

Envío por Rappi (Solo en Santiago)

Esta opción es nueva! Para ayudar a realizar la entrega un día determinado y sin demoras, dado la situación que se vive a nivel país, se está realizando 1 ó 2 veces por semana envíos para evitar la exposición, por lo que puedes coordinar alguna entrega por Rappi. ya sea por nuestro correo onuestras redes sociales, así te avisaremos que día es posbile enviar los productos y el valor del envío.

Envíos Internacionales

Por el cierre de las fronteras y de vías áreas se han pausado los envíos internacionales por lo que si deseas comprar puedes hacerlo sin problemas pero bajo el aviso que se enviará una vez reabiertas las vías áreas.

Due to the closure of borders and airways, international shipments have been paused, so if you want to buy, you can do it without problems, but with the warning that it will be sent once the airways are reopened.