Si quieres saber el como estamos trabajando bajo esta cuarentena y ante el COVID-19.
Revisa la siguiente información AQUÍ

En esta sección puedes dar respuesta a todas esas consultas que tienes en mente, si alguna no está en este apartado, por favor envíanos un inbox a nuestro fanpage o bien escríbenos a hola@mariakawaii.cl con tu consulta

¿Donde están ubicados y cuál es el horario de atención de la tienda?

La tienda está ubicada en Esmeralda 777. Segundo Piso. Santiago Centro. A pasos del metro Bellas Artes, y Plaza de Armas.
El horario de atención para retiro de productos y compra en la tienda es de Lunes a Sábado de 12 a 18 hrs.

¿Cuáles son las formas de pago?

En la tienda física puedes pagar con efectivo y Redcompra (Tarjetas de débito y crédito), también se aceptan transferencias,  en la tienda online puedes pagar con Tarjetas bancarias y de crédito (webpay) Transferencia a cuenta RUT (pago en caja vecina)Khipu y PAYPAL (Si eres del extranjero)

¿Hacen envíos a regiones?

Si!  Envíamos por starken envío a sucursal (pagas el envío al momento de ir a retirar tu pedido) y envío a domicilio que tiene un valor de $3.000. Envíos arriba de $40.000 tienen ENVÍO GRATIS Utiliza el cupón TOMODACHI al momento de pagar.

Nos demoramos en procesar los pedidos hasta 5 días hábiles (No se contemplan fines de semana ni festivos en el proceso del pedido), luego que tu pedido está listo para ser enviado o para ser retirado, se te notificará por correo, los envíos demoran entre 1 a 3 días en llegar a destino, tiempo estimado solo para Chile. Los envíos a domicilio y por pagar a sucursal starken incluyen número de seguimiento.

¿Hacen envíos internacionales?

Si!  Cobramos un cargo fijo a todo el mundo de 20USD el cual viene incluido número de seguimiento. (Standard Shipping With Tracking Number) El pago se realiza vía PAYPAL en nuestra tienda online o también puedes escribirnos a nuestro fanpage, pedir los productos y te envíamos el cargo a tu cuenta paypal para que sea pagada.
Plazo de envío de nuestros productos 1 a 5 días hábiles.
*Nota: Los envíos demoran entre 30 a 45 días, los cuales llegan a domicilio.*

Qué pasa si mi pedido con envío nacional o internacional nunca llegó a destino?

En el caso que tu pedido se haya perdido o fue robado, se realizará la investigación pertinente para la devolución del dinero por parte de la empresa de envío, en el caso que tu pedido (nacional o internacional) haya sido devuelto a nosotros ya sea por no retiro/ problemas logístico u otros, se conversará directamente con el cliente que compró los productos y se le dará las opciones de devolución del valor del producto, no obstante el valor calculado del envío no será devuelto ya que una vez enviado, la tienda no se hace responsable de lo que pueda pasar en el trayecto, si fue un error de la empresa de correos, se investigará la situación para ver la posible devolución del dinero de envío, si fue devuelto por que el cliente no estaba en casa o no lo reclamo en oficina de correos, el dinero no será entregado ya que fue responsabilidad del receptor del pedido.

 

¿Se aceptan devoluciones de productos?

Si! Siempre y cuando el producto esté con su etiqueta original, sin olores ni manchas, sin marcas o alteraciones realizadas por el cliente. 

En el caso de las poleras que realizamos en nuestro taller, las cuales eliges por talla y de productos de otras marcas, solo realizamos cambios de estas, siempre y cuando la polera esté intacta, sin manchas, rota, etc. Las devoluciones se realizan hasta 10 días a partir de la compra, solo aceptamos devoluciones por cambio de talla o falla, en el caso de cambio de talla, debes consultar con anticipación si el producto tiene más stock. En el caso que no lo tenga y no se pueda realizar, se deberá cambiar por otro producto, ya que no tenemos garantía de satisfacción, también incluye si el producto no gustó o ya no lo quiere. En el caso de devolución debes escribirnos a redes sociales o a nuestro correo hola@mariakawaii.cl

Devolución Región Metropolitana:
En el caso de pedir devolución puedes venir a la tienda ubicada en Esmeralda 777 Santiago Centro o escribirnos a nuestro fanpage o al correo hola@mariakawaii.cl, si es por cambio de talla debes consultar si esta se puede realizar o existe stock del producto, si es otro el caso, falla en el producto, problemas con el estampado, debes escribirnos previamente para evaluar tu caso.

Devolución Regiones y extranjero:
En el caso de pedir devolución por cambio de talla debes escribirnos a nuestro fanpage o al correo hola@mariakawaii.cl para pedir la talla y modelo, además entregarte la dirección para devolución. El envío debe costearlo el comprador, dado que en la tienda online somos detallados al momento de entregar el tipo de tela y medidas, acorde a los diferentes modelos de vestuario que están disponibles.

Cambio de tallas y envíos:
Si compraste por nuestra tienda online MARIAKAWAII.CL y el producto no es la talla adecuada para ti, puedes escribirnos para realizar el cambio, ya que se debe corroborar previamente que el producto tenga stock en otras tallas, en el caso de cambio por talla y eres de región o no puedes venir a la tienda física a realizar el cambio, deberás enviarlo a la dirección que te entregaremos, cabe destacar que el pago del envío será por parte del cliente ya que en la tienda online, especifícamos claramente las medidas reales del producto.
Una vez revisado el o los productos se enviará la talla seleccionada ya sea a la sucursal starken asignada o al domicilio, en este punto es importante destacar que el pago del envío también debe ser por parte del cliente.

Quiero comprar una polera, pero no sé si tiene entrega inmediata

En nuestra tienda online, vendemos dos tipo de vestuario el cual es importado y el resto que realizamos por talla..

En este link https://mariakawaii.cl/etiqueta-producto/mariakawaiistore/ puedes revisar todas las poleras que confeccionamos en nuestra tienda, las cuales nos demoramos en realizar de 2 a 3 días hábiles.

Hay productos que aparecen en su fanpage o en instagram pero no en la tienda online

Si ves productos que están en nuestro fanpage o instagram y no en nuestra tienda online, significa que están sin stock o bien, aún no los hemos subido a nuestra store online, en el caso que tengas dudas sobre algún producto puedes enviarnos un inbox a nuestro fanpage o bien rellenar el formulario en la sección CONTÁCTANOS

Compré en su tienda online y no sé como revisar el estado de mi pedido

Puedes revisar el estado de tus pedidos en la sección MI CUENTA > Mis Pedidos donde podrás, en la sección VER, todos los detalles de tu pedido, cuando se envían tus productos, ya sea a sucursal starken o a domicilio, te deberá llegar un correo con un aviso que tus productos fueron enviados y un número de seguimiento el cual puedes revisar con nuestro proovedor starken.cl, en el caso que este correo no te haya llegado (o se fue a spam) en el periodo de 5 días hábiles (es lo que nos demoramos en enviar tus productos a destino) Ingresa a la sección Mis Pedidos y verifica si se ha agregado nueva información.

No me manejo mucho comprando online ¿Hay otra forma de adquirir sus productos?

En el caso que no te sea muy familiar comprar en nuestra tienda online, puedes enviarnos un inbox a nuestro fanpage pidiendo los productos que deseas comprar, te enviaremos toda la información correspondiente en cuanto a formas de envío y entregas.

¿Hacen pedidos de polera o productos hechos a mano a pedido?

No, dado que nos toma mucho tiempo realizarlos.