En esta sección puedes dar respuesta a todas esas consultas que tienes en mente, si alguna no está en este apartado, por favor envíanos un inbox a nuestro fanpage o bien escríbenos a hola@mariakawaii.cl con tu consulta

¿Donde están ubicados y cuál es el horario de atención de la tienda?
Estamos ubicados en Esmeralda 777. Segundo Piso. Santiago Centro. A pasos del metro Bellas Artes, y Plaza de Armas.
Nuestro horario de atención para retiro de productos y compra en la tienda es de Lunes a Viernes de 14 a 20 hrs.
¿Cuáles son las formas de pago?
En nuestra tienda puedes pagar con efectivo y Redcompra, también aceptamos transferencias,  en nuestra tienda online puedes pagar con Tarjetas bancarias y de crédito, Transferencia a nuestra cuenta RUT, Khipu y PAYPAL.
¿Hacen envíos a regiones?

Si!  Envíamos por starken envío a sucursal (pagas el envío al momento de ir a retirar tu pedido) y envío a domicilio que tiene un valor de $3.000. Envíos arriba de $50.000 tienen ENVÍO GRATIS Utiliza el cupón TOMODACHI al momento de pagar.
Plazo de envío de nuestros productos 1 a 5 días hábiles.

¿Hacen envíos internacionales?

Si!  Cobramos un cargo fijo a todo el mundo de 20USD el cual viene incluido número de seguimiento. (Standard Shipping With Tracking Number) El pago se realiza vía PAYPAL en nuestra tienda online o también puedes escribirnos a nuestro fanpage, pedir los productos y te envíamos el cargo a tu cuenta paypal para que sea pagada.
Plazo de envío de nuestros productos 1 a 5 días hábiles.
*Nota: Los envíos demoran entre 30 a 45 días, los cuales llegan a domicilio.*

¿Se aceptan devoluciones?

Si! Siempre y cuando el producto no esté dañado ni abierto, en el caso de las poleras que realizamos en nuestro taller, las cuales eliges por talla, solo realizamos cambios de estas siempre y cuando la polera esté intacta, sin manchas, rota, etc. Las devoluciones se realizan hasta 15 días posteriores entregado el producto, En el caso de devolución debes escribirnos a nuestro fanpage o a nuestro correo hola@mariakawaii,cl

Devolución Región Metropolitana:
En el caso de pedir devolución puedes venir a la tienda ubicada en Esmeralda 777 Santiago Centro o escribirnos a nuestro fanpage o al correo hola@mariakawaii.cl, si es por cambio de talla debes consultar si esta se puede realizar o existe stock del producto, si es otro el caso, falla en el producto, problemas con el estampado, debes escribirnos previamente para evaluar tu caso.

Devolución Regiones y extranjero:
En el caso de pedir devolución por cambio de talla debes escribirnos a nuestro fanpage o al correo hola@mariakawaii.cl para pedir la talla y modelo, además entregarte la dirección para devolución. El envío debe costearlo el comprador, dado que en la tienda online somos detallados al momento de entregar el tipo de tela y medidas, acorde a los diferentes modelos de vestuario que están disponibles.

Quiero comprar una polera, pero no sé si tiene entrega inmediata
En nuestra tienda online, vendemos dos tipo de vestuario el cual es importado y el resto que realizamos por talla..

En este link https://mariakawaii.cl/etiqueta-producto/mariakawaiistore/ puedes revisar todas las poleras que confeccionamos en nuestra tienda, las cuales nos demoramos en realizar de 2 a 3 días hábiles.

Hay productos que aparecen en su fanpage o en instagram pero no en la tienda online
Si ves productos que están en nuestro fanpage o instagram y no en nuestra tienda online, significa que están sin stock o bien, aún no los hemos subido a nuestra store online, en el caso que tengas dudas sobre algún producto puedes enviarnos un inbox a nuestro fanpage o bien rellenar el formulario en la sección CONTÁCTANOS
Compré en su tienda online y no sé como revisar el estado de mi pedido
Puedes revisar el estado de tus pedidos en la sección MI CUENTA > Mis Pedidos donde podrás, en la sección VER, todos los detalles de tu pedido, cuando se envían tus productos, ya sea a sucursal starken o a domicilio, te deberá llegar un correo con un aviso que tus productos fueron enviados y un número de seguimiento el cual puedes revisar con nuestro proovedor starken.cl, en el caso que este correo no te haya llegado (o se fue a spam) en el periodo de 3 días hábiles (es lo que nos demoramos en enviar tus productos a destino) Ingresa a la sección Mis Pedidos y verifica si se ha agregado nueva información.
No me manejo mucho comprando online ¿Hay otra forma de adquirir sus productos?
En el caso que no te sea muy familiar comprar en nuestra tienda online, puedes enviarnos un inbox a nuestro fanpage pidiendo los productos que deseas comprar, te enviaremos toda la información correspondiente en cuanto a formas de envío y entregas.