Si quieres saber como estamos trabajando en cuanto a envíos y entregas en tienda física.
Revisa la siguiente información AQUÍ

En esta sección puedes dar respuesta a todas esas consultas que tienes en mente, si alguna no está en este apartado, por favor envíanos un inbox a nuestro fanpage o bien escríbenos a hola@mariakawaii.cl con tu consulta

Nuestra tienda física se encuentra ubicada en:
Av. Providencia 2237 – Local P48 – Galería Dos Providencias. A pasos del metro los leones. 

Horario de atención tienda física:
Lunes a viernes 12 a 19 hrs.
Sábado 12 a 16 hrs.

En caso que no sepas como llegar, puedes revisar este video que te servirá de guía.  

En nuestra tienda online puedes pagar con:

  • Tarjetas de débito y crédito
  • Tarjetas prepago como MATCH y TENPO
  • Transferencia a nuestra cuenta bancaria.
  • Pago con tarjeta de crédito en 🌟3 y 6 cuotas sin interés🌟
    pagando con Mercadopago.

 

Si!  Tenemos diversas formas de envío, las cuales puedes escoger al momento de finalizar tu compra en nuestra tienda online.

🌟Envíamos por pagar a sucursales Starken, Chilexpress o Correos Chile (Pagas el envío al momento de ir a retirar tu pedido a la sucursal) 

🌟El Envío a domicilio por pagar. Pagas el envío una vez que llegue a tu domicilio. Este se realiza con la empresa Starken, tenemos un 10% de descuento gracias a My Partner por lo que tu envío saldrá más barato que de costumbre.

Recuerda que para regiones más alejadas de Santiago el valor del envío subirá dependiendo de la lejanía y tamaño del producto.

Los envíos se realizan de lunes a viernes, productos que no sea vestuario se envía entre 1 a 2 días hábiles, el vestuario que realizamos en nuestra tienda se demora de 2 a 3 días hábiles en enviar. 
Luego que tu pedido está listo para ser enviado, se te notificará por correo.
Los envíos a domicilio y por pagar a sucursal starken, chilexpress, correos de Chile incluyen número de seguimiento 🚚

Por el momento no estamos realizando envíos al extranjero. 🙇‍♀️🙇‍♂️⭐

En el caso que tu pedido se haya perdido o fue robado, se realizará la investigación pertinente para la devolución del dinero por parte de la empresa de envío, en el caso que tu pedido (nacional o internacional) haya sido devuelto a nosotros ya sea por no retiro/ problemas logístico u otros, se conversará directamente con el cliente que compró los productos y se le dará las opciones de devolución del valor del producto, no obstante el valor calculado del envío no será devuelto ya que una vez enviado, la tienda no se hace responsable de lo que pueda pasar en el trayecto, si fue un error de la empresa de correos, se investigará la situación para ver la posible devolución del dinero de envío, si fue devuelto por que el cliente no estaba en casa o no lo reclamo en oficina de correos, el dinero no será entregado ya que fue responsabilidad del receptor del pedido.

 

Si! Siempre y cuando el producto esté con su etiqueta original, sin olores ni manchas, sin marcas o alteraciones realizadas por el cliente. 

Si el producto está defectuoso o roto o en el caso de las poleras que realizamos en nuestra tienda, las cuales eliges por talla, solo realizamos cambios de estas, siempre y cuando la el producto esté intacto sin manchas, ni alteraciones y con su envase original.

Las devoluciones se realizan hasta 10 días a partir de la compra, solo aceptamos devoluciones por cambio de talla o falla, en el caso de cambio de talla, debes consultarnos con anticipación si el producto tiene más stock. En el caso que no lo tenga y no se pueda realizar, se deberá cambiar por otro producto, no realizamos cambios si el producto no gustó o ya no lo quiere, no tenemos garantía de satisfacción.
Puedes contactarnos a través de nuestro instagram, o a nuestro mail hola@mariakawaii.cl

Devoluciones Región Metropolitana: 
En el caso de pedir devolución puedes ir a nuestra tienda física ubicada en Providencia o puedes escribirnos a nuestro instagram, facebook o al correo hola@mariakawaii.cl. El envío de la devolución se podrá realizar a una sucursal starken, chilexpress o correos de Chile, nosotros de manera interna te entregaremos los datos para el envío.

El envío deberá  costearlo el cliente en caso que sea una devolución por algún motivo ajeno a fallas del producto.

Devolución Regiones y extranjero:
En el caso de pedir devolución por cambio de talla debes escribirnos a nuestro instagram, facebook o al correo hola@mariakawaii.cl. El envío se podrá realizar a una sucursal starken, chilexpress o correos de Chile, nosotros de manera interna te entregaremos los datos para el envío.

El envío deberá  costearlo el cliente en caso que sea una devolución por algún motivo ajeno a fallas del producto.

 

Si ves productos que están en nuestro fanpage o instagram y no en nuestra tienda online, significa que están sin stock o bien, aún no los hemos subido a nuestra store online, en el caso que tengas dudas sobre algún producto puedes enviarnos un DM a nuestro instagram o bien rellenar el formulario en la sección CONTÁCTANOS

Puedes revisar el estado de tus pedidos en la sección MI CUENTA > Mis Pedidos donde podrás, en la sección VER, todos los detalles de tus compras que has  realizado en nuestra tienda online, cuando se envían tus productos, ya sea a sucursal starken o a domicilio, te deberá llegar un correo con un aviso que tus productos fueron enviados y un número de seguimiento de la empresa de envío, en el caso que este correo no te haya llegado (o se fue a spam) escríbenos a hola@mariakawaii.cl.

En el caso que no te sea muy familiar comprar en nuestra tienda online, puedes enviarnos un DM a nuestro instagram pidiendo los productos que deseas comprar, te enviaremos toda la información correspondiente en cuanto a formas de pago y envío o entrega en tienda.