h. NAOTO llega a Chile!

h.NAOTO nace de la idea de un diseñador de moda vanguardista japonés llamado Naoto Hirooka (廣岡直人) nació en la Prefectura de Hyogo en 1977 y se unió a S.inc Corporation en 1999 después de graduarse de Bunka Fukusou Gakuin. Él lanzó su propia marca, h.NAOTO (エイチ・ナオト), un tiempo después.

Una de las primeras colecciones del año 2003
Una de las primeras colecciones del año 2003

En un comienzo la marca, se inspiró en un estilo punk, rock y gótico, el cual se ha estado ampliando mediante la adopción de nuevas inspiraciones culturales. as creaciones de Hirooka son muy populares en músicos y artistas de todo el mundo. Es el caso de Amy Lee de Evanescence en donde llevaba un hermoso vestido de h.Naoto en los premios Grammy 2004, o la banda japonesa de Visual Kei llamada Ayabie donde sus trajes fueron diseñadores por Hirooka, también fue el diseñador del solista Gackt, y otros grupos como Psycho le Cému, S.K.I.N, Hangry &Angry, entre otros.

Naoto Hirooka siempre ha observado y retomado el estilo gótico victoriano en esta nueva colección se observa un estilo gótico militar incluso con notas steam punk.
Naoto Hirooka siempre ha observado y retomado el estilo gótico y victoriano, en esta nueva colección se observa un estilo gótico militar incluso con notas steam punk.

La marca h.NAOTO fue lanzada en 1999 como una marca punk y rock. A partir del 2001,incremento la colaboración entre la marca y variados músicos y ya para el 2002 la marca fue subdividida en punk, gothic lolita y otros temas. El mismo año se abre una nueva línea para hombres llamada “h” y abre sus puertas en Ura-Harajuku y la revista ‘h. X’ inicia sus publicaciones.

En el 2003, h. NAOTO abre otra tienda dedicada a las chicas, llamada “H” y también ubicada en Ura-Harajuku. A años siguiente la marca se amplia hacia Osaka para abrir una tienda en Shinsaibashi (H y h).

Colección h.NAOTO 2015
Colección h.NAOTO 2015

Gracias al evento que se realiza en Santiago! La super Japan Expo! Podrás encontrar a este notable diseñador con sus prendas más hermosas y creativas! La programación de cuando y a que hora podrás encontrarlo aún no está disponible pero esperamos que pronto la suban para así actualizarla en este artículo! Además la producción ha anunciado que se podrá pagar con tarjetas de crédito y bancarias en el stand que podrás encontrar en el evento! Seguramente para varios de nosotros será un SHUT UP AND TAKE MY MONEY!

 

 

Comentarios

alguien lo ha comprado de Santiago Centro
 
Parche Ouija + 1 items
alguien lo ha comprado de Santiago
 
Polera Gudetama + 1 items
alguien lo ha comprado de copiapo
 
Marcador
alguien lo ha comprado de santiago
 
alguien lo ha comprado de Santiago
 
alguien lo ha comprado de ñuñoa