Kawaii Monster Cafe – Un café de ensueño en Harajuku – Japón

El famoso barrio de Harajuku de Tokio está haciendo un nuevo hito, el Kawaii Monster Cafe, el cual abrirá el 01 de agosto de 2015, donde se pretende captar el espíritu de Harajuku convirtiéndose en el barrio de moda más famoso de toda Asia y al mismo tiempo, crear una experiencia nunca antes vista que sobrecargará todos tus sentidos.

El Director artistico japonés Sebastian Masuda – conocido en todo el mundo por ser el productor de los videos para la cantante japonesa Kyary Pamyu Pamyu y también llevando su concepto visual a la emblemática boutique 6% DOKIDOKI “Anarquía Kawaii” – creará los efectos visuales del café más grande de Harajuku, los cuales incluyen un carrusel gigante, animales de neón en un bosque de ensueño, un bar debajo del mar, dulces de gran tamaño y mucho más!.

Además de cinco áreas temáticas diferentes. El café más grande de Harajuku Kawaii Monster Cafe presentará a cinco estrellas icónicas las cuales llamaran como “Monster Girls”, cada una con una personalidad única y disfrazadas por la estilista que reside en Tokio Misha Janette. Las Monster Girls tendrán nombres relacionados con el mundo kawaii los cuales son “Sweet Baby, The willful Dolly, The happy Candy, The sexy Nasty y Moody Crazy”.

El director Sebastian Masuda comenta brevemente cuales serán las cinco áreas temáticas de Kawaii Monster Cafela cuales se representaran por estas 5 chicas:

Sweets-Go-Round

Un carrusel de pastel: Lugar símbolo de Kawaii Monster Cafe y un lindo recuerdo para una foto acá en Harajuku.

Mushroom Disco

Un extenso bosque colorido y venenoso donde podrás encontrar setas y plantas del espacio exterior que cubrirán todo el cielo del cafe.

Milk Stand

Conejos gigantes, ovejas y cabezas de unicornio con un gran número de biberones. Además de una habitación donde habrá un bebé loco donde todos los animales beben leche.

Bar Experiment

La barra está rodeada de grandes medusas donde parpadean inusualmente. Esta será la sala de experimentación donde todos los mayores de edad podrán estar al acecho en el fondo del mar.

Mel-Tea Room

Dirigido por las hormigas, una vez que vayan más allá tus señales de azúcar, una fiesta del té, te saludará con porciones gigantes de helado, chocolate y macarones.

El Kawaii Monster Cafe – producido por el restaurant Diamonds y Sebastián Masuda – está situado en el cuarto piso de YM Plaza Harajuku, al otro lado de la calle de Laforet Harajuku.
La cafetería estará abierta todos los días de 11.30 AM 10.30 PM.

¿Y nosotras las chicas kawaii chilenas cuando podremos ver un café así? Esperamos que pronto!

Consulta la  web oficial y el  Instagram para obtener más información, noticias y fotos!

Fuente original traducida e imagenes extraidas de tokyofashion.com

kawaii-monster-cafe-un-cafe-de-ensueno-en-harajuku-japon-1

kawaii-monster-cafe-un-cafe-de-ensueno-en-harajuku-japon-2

kawaii-monster-cafe-un-cafe-de-ensueno-en-harajuku-japon-3

kawaii-monster-cafe-un-cafe-de-ensueno-en-harajuku-japon-4

kawaii-monster-cafe-un-cafe-de-ensueno-en-harajuku-japon-5

kawaii-monster-cafe-un-cafe-de-ensueno-en-harajuku-japon-6

 

 

Comentarios

María Consuelo Ibáñez Lahsen

29, Publicista. Owner María Kawaii / Creativa, Handmader, Batlover y Gamer hasta la muerte! PSN: neukhaleesi