Line Play: Sumérgete e interactúa en un universo kawaii

Me gustaría con esta nota abrir una nueva categoría la cual llamaré! “Aplicaciones Kawaii” En la cual hablaré y explicaré diferentes aplicaciones de móvil que son interesantes y entretenidas.

Hoy me gustaría hablarles de una aplicación que juego regularmente y me gusta bastante, LINE PLAY, pero primero hablemos un poco de lo que es Line, ya que mucha gente puede sonarle el nombre pero talvés no saben lo que es:

“Line es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles, PC y Mac. Además de la mensajería básica, se pueden enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP. La aplicación es reconocida por su singular sistema de pegatinas (stickers), reemplazando a los tradicionales iconos.” Cabe destacar que esta plataforma se ha hecho bastante famosa en Asia sobre todo Corea, China y Japón!

Ahora que nos hemos introducido un poco más en lo que es Line, me gustaría explicarles que es LINE PLAY, un subproducto de Line el cual es una mezcla entre un videojuego online y aplicación de mensajería. En donde te creas un avatar que incluso se puede llegar a parecer exactamente a ti, si subes una foto de tu rostro. Este avatar contará con su propio hogar el cual puedes customizar, diario de vida donde vas contando lo que vas pasando e incluso un ropero donde tienes todo tu vestuario que compras o ganas.

maria kawaii - line-play-sumergete-e-interactua-en-un-universo-kawaii 3
Este es mi personaje y mi hogar! En donde puedes realizar diversas y entretenidas actividades!

Bien! Este mundo virtual es algo vicioso, así que si gustas de juegos puede que gastes hartas horas en pasear por los diferentes panoramas y actividades que tiene esta aplicación, ya que cuando llegué, no me despegué porque de verdad es adictivo y si gustas de la moda sobre todo la oriental, quedarás maravillada viendo los hermosos coords que tienen disponibles para tu avatar.

maria kawaii - line-play-sumergete-e-interactua-en-un-universo-kawaii
Coord de Sailor Moon, Vestido Chino, accesorios como el prisma lunar, peluches y un sinfín de accesorios!

Otro sector que encanta. Son las habitaciones de personajes célebres, puedes encontrar la habitación de Sailor Moon, Hello Kitty, Evangelion e incluso de grupos musicales como 2NE1. En donde te presentan diversa información, últimas actualizaciones y Gachas (Máquinas dispensadoras con artículos) que son de lo más entretenido y cute.

maria kawaii - line-play-sumergete-e-interactua-en-un-universo-kawaii 5
La habitación de Alicia en el País de las Maravillas y la habitación de Sailor Moon Crystal con accesorios que puedes comprar en los diversos Gatcha que aparecen.

Otro lugar encantador donde puedes sociabilizar y jugar es en Disneyworld! Así es, ya que hace unos meses Disney se asoció con Line y generaron un lugar donde te puedes entretener en diferentes juegos y otras actividades como sacarte una foto con Mickey o el pato Donald.

maria kawaii - line-play-sumergete-e-interactua-en-un-universo-kawaii 4

La verdad que es muy entretenido ya que además siempre hay nuevas novedades y actualizaciones que lo hacen mucho más novedoso y no te cansas nunca, aparte de los mini juegos que existen en donde si logras los objetivos te dan accesorios para tu avatar muy lindos.
Lo único malo que le encuentro a esta aplicación es que demora mucho en el tiempo de conexión. Cuando hay muchos avatar conectados se genera hartos problemas para recorrer las diferentes salas que existen.

Si ya tienes esta aplicación o la bajaste deja tu ID en los comentarios para conectarnos y así convivir en esta red social! ♥

Comentarios

Un comentario de “Line Play: Sumérgete e interactúa en un universo kawaii

Los comentarios están cerrados.

alguien lo ha comprado de Santiago Centro
 
alguien lo ha comprado de copiapo
 
alguien lo ha comprado de santiago
 
alguien lo ha comprado de santiago
 
Polera Gudetama + 2 items
alguien lo ha comprado de Maipu
 
alguien lo ha comprado de Santiago
 
Parche Ouija + 1 items
alguien lo ha comprado de Santiago
 
alguien lo ha comprado de puente alto